Al Levante UD se le escapa la victoria ante el CD Mirandés en los últimos minutos
Al Levante UD se le escapó la posibilidad de poder sumar en los últimos minutos del encuentro después de que el CD Mirandés le diera la vuelta al marcador y se llevase la victoria. Los de Julián Calero se adelantaron en el marcador con un gran gol de Andrés García y dispusieron de varias ocasiones claras para agrandar distancias. Sin embargo, en el último tramo del partido, los locales remontaron el resultado gracias a los tantos anotados por Joel Roca y Panichelli en apenas seis minutos.
Durante la primera mitad, el conjunto levantinista tuvo durante mayor tiempo la posesión del esférico y, aunque a los dos equipos les costó generar ocasiones claras, se acercó con mayor peligro al área contraria. A los diez minutos, Oriol Rey, tras la asistencia de Morales, probó fortuna con un potente lanzamiento que se marchó alto. Poco después, los locales respondieron con un tiro de Hugo Rincón que terminó en saque de esquina. Cerca de la primera media hora del encuentro, el Levante UD dispuso de tres córners consecutivos que finalizaron sin consecuencias.
En el último tramo del primer tiempo, Carlos Álvarez a punto estuvo de romper la igualdad en el marcador tras una acción individual en la que condujo el balón hasta el área rival y finalizó con un disparo que golpeó en el poste derecho y se marchó fuera.
Los goles del encuentro llegaron tras el descanso. El Levante UD lo intentó primero con un centro de Andrés García que Kochorashvili cabeceó y el balón se marchó fuera. Cinco minutos después, tras una asistencia de Oriol Rey, Morales empezó a correr desde su propio campo marchándose por velocidad y protagonizando un mano a mano con Raúl Fernández que el portero terminó desviando a saque de esquina. Y, precisamente, en ese córner, llegó el tanto granota. Kochorashvili fue el encargado de poner en movimiento el balón y Andrés García, desde fuera del área, envió el esférico al fondo de la red por toda la escuadra.
Los levantinistas querían más y lo intentaron con una buena combinación entre Kochorashvili y Carlos Álvarez. El remate de este último golpeó en el lateral de la red. Más tarde, entró en acción Andrés Fernández para realizar una excelente intervención tras un disparo de Panichelli y evitar el empate. Los valencianos volvieron a encontrarse con el poste, en este caso, tras un disparo de Iván Romero. Y, a falta de tres minutos para cumplirse el tiempo reglamentario, Joel Roca consiguió establecer el empate. El gol le dio vida a un CD Mirandés que todavía miraba el tiempo de descuento con la esperanza de conseguir la hazaña. Y así fue. Tras un centro de Joel Roca, Panichelli remató de cabeza y puso el 2-1 definitivo en el marcador.