Al Levante UD se le escapa la victoria en el descuento
El Levante UD obtuvo un empate en el Estadio de Ipurua tras ponerse por delante en el marcador en dos ocasiones. Un tanto del conjunto local en el tiempo de descuento impidió que los tres puntos viajasen a Valencia. El empate mantiene a los de Julián Calero invictos en este inicio de la Liga Hypermotion.
Los levantinistas se adelantaron muy pronto en el electrónico. A los tres minutos de comenzar el encuentro, tras una buena asistencia de Kochorashvili, Roger Brugué introdujo el esférico en la portería y puso el 0-1 en el marcador. El conjunto granota estaba bien asentado sobre el terreno de juego y los jugadores se asociaban ganando metros y buscando llegar con peligro al área contraria. Sin embargo, la SD Eibar no tiró la toalla y lo intentó con un lanzamiento lejano de Matheus que se marchó fuera, un remate de cabeza de Bautista que atrapó Andrés Fernández y, ya en los últimos instantes, un cabezazo de Carrillo tras un saque de esquina que se fue desviado.
Tras la reanudación, el gol de los locales llegó también muy pronto. En este caso, en el primer minuto de juego. Una buena combinación entre Guruzeta y Antonio Puertas acabó convirtiéndose en el 1-1. El equipo armero salió con la intención de encontrar portería desde los primeros instantes y lo consiguió. Tras el tanto, los de Eibar continuaron insistiendo de cara a gol con un remate de Antonio Puertas que atrapó Andrés Fernández, un remate de Arbilla tras una falta que desvió el guardameta a córner y un lanzamiento de Bautista desde el interior del área que el portero granota despejó.
El Levante UD, sin embargo, no se amedrentó y también buscó el gol. Tras varios intentos por parte de Pablo Martínez y Roger Brugué, los de Julián Calero volvieron a adelantarse en el marcador gracias a una elaborada asociación entre Carlos Álvarez, Roger Brugué e Iván Romero. Este último puso la guinda a una gran jugada anotando su primer gol de la temporada. Ya en el tiempo de descuento, la SD Eibar logró el empate a balón parado por mediación de Antonio Puertas.