Skip to main content
Femenino

Ángel Saiz: “Sabemos que la Real Sociedad va a ser un rival muy difícil”

El entrenador del Levante UD Femenino valora el encuentro de este fin de semana

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Comunicación

El Levante UD Femenino afronta un reto complicado este domingo a las 12:00 en Zubieta, donde se medirá a la Real Sociedad. Tras la importante victoria ante el Tenerife Costa Adeje el pasado fin de semana, el conjunto granota quiere seguir sumando para acercarse a su objetivo de la permanencia.

Ángel Saiz, entrenador del Levante, destacó la importancia del último triunfo y la mentalidad con la que afrontan el próximo encuentro: “Era una victoria que necesitábamos todas, nos permite seguir luchando por la permanencia. El equipo la recibió con mucha ilusión, pero sabemos que el objetivo todavía está lejos y hay que seguir peleando cada semana”.

El técnico también elogió al rival, al que considera un equipo de nivel Champions: “Sabemos que la Real Sociedad es un equipo muy fuerte, bien trabajado y con mucha calidad en todas sus líneas. Juegan con dominio del balón y será un partido muy complicado”.

A pesar de la dificultad del duelo, el Levante confía en sus opciones: “El equipo está haciendo un buen trabajo, las jugadoras se dejan el alma en cada entrenamiento. Vamos a pelear con ilusión y con nuestras armas para intentar llevarnos los tres puntos a Valencia”.