Comienza la venta de abonos presencial en el Ciutat de València
El Levante UD comienza la campaña de abonos presencial mañana lunes, 17 de julio. Hasta el 5 de julio en horario de 9,30 h. a 18,30 horas de lunes a viernes, excepto el día 1 de julio por la tarde que estará cerrada la venta tanto online como presencial.
La compra online se puso en marcha el pasado 13 de junio, por lo que la recogida de abono físico tras la compra online se puede hacer de 3 formas distintas: digital, recogida en la Sala 1909 del Estadio Ciutat de València (del 21 de junio al 12 de julio) y la opción de envío a domicilio con abono de gastos de envío.
Renovar el asiento
El lunes, 1 de julio hasta las 14 horas, es el último día que tienen los abonados para renovar su asiento, pues si no lo hacen corren el riesgo de perder el asiento que han tenido hasta ahora, motivo por el que, por la tarde estará cerrada la venta. A partir del día 2 de julio, los asientos no renovados quedan libres y, por tanto, de 9,30 h a 12 horas solo se harán cambios de asiento a quienes ya hayan renovado su pase para la temporada que viene. A partir de las 12 horas del día 2 de julio se vuelve a activar la venta.
Los precios se mantienen
El nuevo consejo de administración del Levante UD ha decidido mantener los precios de los abonos respecto a la anterior temporada para animar a la afición levantinista a comprar el pase y apoyar al equipo. Además, también se van a mantener los descuentos por fidelidad (la asistencia a un 75% de los partidos cuenta con una bonificación siempre y cuando cuente con una acción comprada antes del primer partido de liga de la temporada 23/24), por renovación, por contar con al menos 4 acciones del club, por ser juvenil (menor de 25 años) o infantil (menos de 14 años).
Peñistas, veteranos y grada de animación contarán como renovación
En esta ocasión, y como principal novedad, los peñistas registrados en cualquiera de las peñas que formen parte de la Delegación de Peñas del Levante UD, así como los miembros de la Asociación de Futbolistas del Levante UD y aquellos que se encuentren en la grada de animación (la mayoría conocidos como Levante Fans) tendrán precio de renovación, aunque corresponda a una nueva alta y sea la primera vez que compran su abono (siempre y cuando presenten el justificante de pago de la cuota de la peña Levante Fans).