Contundente victoria del Levante UD frente al Qatar SC en el segundo amistoso de pretemporada
Qatar SC: Sateh, K. Mamnoudi, Nasir, Badr Banoun, Ibrahim, Sebastian, Sanoa, Al Jalazi, Ben Malango, Korbi, Ansari. En la segunda parte también jugaron Motosam, Muftam, Motaz, Dyab, Yousef, Aljili, Zidan, Zakaria y Saoudi.
Levante UD: Alfonso Pastor, Dela, R. Brugué, Algobia, P. Martínez, A. J. Morales, Fabrício, Cabello, Marcos Navarro, Víctor Jr., Xavi Grande. En la segunda parte jugaron Andrés Fernández, Andrés García, Elgezabal, Óscar Clemente, Rober Ibáñez, Oriol Rey, Bouldini, Sellés, Edgar Alcañiz (C. Espí, 70’), Paco Cortés, Cortina.
Goles:
0-1.Fabrício, min. 2
0-2.Algobia, min. 10
0-3.Pablo Martínez, min. 17
0-4.Carlos Espí, min. 83
El Levante UD consiguió una contundente victoria en el segundo encuentro de pretemporada disputado ante el Qatar SC en las instalaciones del Hotel Meliá Villaitana.
El conjunto levantinista se mostró superior desde los primeros compases del partido y buena muestra de ello fue que, a los dos minutos, los de Julián Calero se adelantaron en el marcador por mediación de Fabrício. Poco después, Algobia agrandó distancias tras un saque de esquina ejecutado por Pablo Martínez y, minutos más tarde, Víctor Jr. a punto estuvo de marcar el tercero pero su potente disparo fue desviado por el guardameta a córner. Quien sí pudo anotar el 0-3 fue Pablo Martínez tras recibir un pase largo de Dela. El equipo granota continuaba con buenas sensaciones y con la intención de seguir acercándose con peligro al área contraria. Antes del descanso, los valencianos probaron fortuna con un disparo de Fabrício que se marchó desviado y con un lanzamiento de Roger Brugué que acabó en saque de esquina. La única intervención del guardameta levantinista Alfonso Pastor llegó a pocos minutos del descanso para atrapar sin problemas una falta ejecutada por Ansari.
Tras el paso por vestuarios, el Levante UD saltó al terreno de juego con un once renovado. Pese a ello, los azulgranas continuaron mostrando su superioridad y a punto estuvieron de marcar con un centro de Andrés García desde la derecha que Bouldini cabeceó. El portero detuvo el esférico. Más tarde, un lanzamiento de Rober Ibáñez acabó en saque de esquina y, después, un remate de Carlos Espí desde fuera del área se marchó desviado. A pocos minutos del final del encuentro, el delantero valenciano anotó el cuarto y último gol del partido tras un buen centro de Andrés García.
Puedes ver las declaraciones de uno de los goleadores de la tarde, Ángel Algobia, en este enlace.