Doblete de Parreño en los últimos minutos para empatar ante la UD Ibiza Gasifer
El Levante UD FS firmó este fin de semana un empate muy ajustado 4-4 ante la UD Ibiza en el Polideportivo Municipal de Paterna
El Levante UD FS firmó este fin de semana un empate muy ajustado 4-4 ante la UD Ibiza en el Polideportivo Municipal de Paterna, en un partido cargado de intensidad y goles que mantiene vivas sus opciones de pelear por el playoff de ascenso a Primera División.
El conjunto dirigido por Carlos Márquez comenzó el encuentro por detrás en el marcador tras un tempranero gol de Faly en el minuto 5. Sin embargo, Pedro Toro respondió a los 12 minutos con el empate para los granotas, estableciendo el 1-1 con el que se llegó al descanso.
Ya en la segunda mitad, los baleares se adelantaron de nuevo en el 26’ con el 1-2, pero Benages puso las tablas en el minuto 36. La recta final del choque fue una auténtica locura: en el 38', Ibiza golpeó dos veces para poner el 2-4, pero el Levante no bajó los brazos y Nacho Parreño, con un doblete en los últimos minutos, salvó un punto valioso para los locales.
Con este empate, el Levante UD FS suma 43 puntos, los mismos que el quinto clasificado, y queda a tan solo un punto del tercer y cuarto puesto, manteniendo viva la lucha por el playoff. El próximo sábado 26 de abril a las 15:00 horas, el equipo granota afrontará una auténtica prueba de fuego ante el líder, el Real Betis Futsal, en el Centro Deportivo Amate.