Skip to main content
Femenino B

El Levante UD Femenino B ficha a la delantera Inés Rizo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La delantera Inés Rizo (Novelda, 12-11-2004) se ha convertido en el primer fichaje del Levante UD Femenino B para la temporada 2023-24 después de firmar un contrato que le liga al club granota para las próximas dos temporadas.

Inés llega procedente del Elche CF, donde ha pasado buena parte de su formación al vestir de franjiverde durante las últimas seis temporadas. La atacante ha sido pieza clave en el conjunto ilicitano en los últimos años en sus diferentes equipos de categorías inferiores y, sobre todo, destaca su papel en la pasada 2022-23, en la que el primer equipo logró subir a Segunda RFEF con 20 goles de la nueva futbolista granota (21 con el que marcó en Copa). Incluido el que certificaba el ascenso.

Desde el Levante UD damos la bienvenida a Inés y le deseamos todos los éxitos en esta nueva etapa defendiendo nuestro escudo.