Skip to main content
ES
Femenino

El Levante UD Femenino no logra puntuar en Alcalá de Henares frente al Atlético de Madrid

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

ATLÉTICO DE MADRID: L.Gallardo, Moraza, Lauren Leal, Xènia, Boe Risa, Gaby G., R.Otermín, S.Lloris, Ajibade, Gio y Fiamma. 

LEVANTE UD: Holmgren, Teresa, Estela, M.Molina (69’ Eva Alonso), P.Fernández, Ana Franco, Érika (69’ Bascu), Martín Sosa, D.Arques (61’ A.Torrodà), Alharilla y Chacón (69’ Inés).

El Levante UD, bajo la reciente dirección de Santi Triguero, enfrentó al Atlético de Madrid este domingo en la Ciudad Deportiva de Alcalá de Henares. El partido, programado para las 12:00, marcaba un punto de partida para las granotas tras la rescisión de contrato de Roger Lamesa. Sin embargo, las locales se impusieron en el marcador desde temprano, dejando al Levante con un sabor amargo.

El Atlético de Madrid inició el encuentro con intensidad, y apenas en el minuto 6 Rosa Otermín abrió el marcador tras una jugada colectiva que sorprendió a la defensa granota. Las visitantes intentaron reaccionar rápidamente: Ana Franco tuvo la oportunidad más clara del primer tiempo con un cabezazo que Lola Gallardo detuvo con solvencia. Minutos después, Ivonne recibió un pase perfecto de Sosa tras una gran jugada individual, pero la delantera no logró concretar frente a la portera rojiblanca. El dominio del Atlético se consolidó en el minuto 22, nuevamente gracias a Rosa Otermín, quien firmó un doblete. Con este 2-0, las locales se marcharon al descanso con la tranquilidad de la ventaja en el marcador.

Al inicio de la segunda mitad Emma Holmgren fue clave al realizar una espectacular parada que evitó el tercer gol del Atlético. El tercer gol del Atlético de Madrid llegaría llegados al minuto 66 a manos de Synne Jensen. A pesar de los esfuerzos de ambos equipos por modificar el marcador, las ocasiones se sucedieron sin éxito. El encuentro finalizó con un 3-0 en el marcador. El Levante UD tendrá la oportunidad de redimirse este viernes a las 20:00, cuando se enfrente al Deportivo de A Coruña en Riazor.