Skip to main content
Levante UD

​El Levante UD recibirá la Copa de la España Libre por parte de la RFEF el próximo viernes en el partido ante el Zaragoza

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, hará entrega de la Copa de la España Libre al Levante UD el próximo viernes en los prolegómenos del partido de la jornada 34 de la Liga Smartbank ante el Real Zaragoza que se celebrará a las 21:00 horas en el estadio Ciutat de València.

El pasado sábado tuvo lugar el reconocimiento oficial del título conquistado por el Levante FC en 1937 en la reunión de la junta directiva de la RFEF. El Levante FC se impuso en esta competición, jugada en plena Guerra Civil, al imponerse en la final, jugada en Barcelona, al Valencia por un gol a cero.

De esta manera, el club ofrecerá el título a todos sus aficionados y rendirá homenaje a los héroes de esta copa histórica para el decano.