El Levante UD regresa de vacío del Carlos Tartiere
Real Oviedo 1-0 Levante UD
El Levante UD cayó derrotado por la mínima en el Estadio Carlos Tartiere al encajar un gol en propia puerta en una acción desafortunada. Los levantinistas estuvieron mejor en la segunda mitad, pero les faltó el acierto necesario para rematar su trabajo y regresaron de vacío a Valencia.
Tras unos primeros minutos de tanteo, los locales lo intentaron con un remate de F. Viñas que se marchó desviado. Los dos equipos pugnaban por la posesión del esférico y ninguno de los dos lograba hacerse con el dominio del juego. En cuanto alguno de los dos se hacía con el balón buscaba de inmediato acercarse al área contraria, pero sin conseguir generar ocasiones claras de gol.
Cerca de la primera media hora del partido, la mala suerte se cebó con el Levante UD tras un centro de A. Rahim. Pampín se anticipó para evitar el remate en el área granota, despejó el balón, rebotó en Ignasi Miquel y entró en la portería visitante. Antes de marcharse al descanso, el Real Oviedo lo intentó con un cabezazo de F. Viñas que se marchó directamente fuera. Con el 1-0 en el marcador, ambos conjuntos se marcharon al descanso.
Tras la reanudación, el Levante UD probó fortuna con un lanzamiento de Kochorashvili desde fuera del área que se marchó desviado. Posteriormente, los de Oviedo lo intentaron con una acción de A. Rahim. Su remate fue despejado por Ignasi Miquel. Los levantinistas continuaron trabajando con la mirada puesta en la portería contraria y Lozano la buscó con un potente disparo desde la frontal que despejó Aarón a saque de esquina. El juego fue interrumpido en varias ocasiones por problemas físicos de los locales y por los diferentes cambios que se produjeron en las filas de los dos equipos. Los valencianos volvieron a intentarlo tras una buena combinación entre Pablo Martínez y Álex Forés. El guardameta evitó el remate del delantero que buscó el hueco entre los centrales.
En los últimos compases del encuentro, Pablo Martínez a punto estuvo de marcar con un potente lanzamiento desde fuera del área que se marchó rozando el larguero y, poco después, pudo hacerlo Kochorashvili con otro zapatazo que pudo entrar por la escuadra, pero Aarón desvió la trayectoria del balón a córner.














































