El Levante UD empata a uno en Ipurúa frente a un duro rival, el Eibar. Los de Calleja se adelantaron en el luminoso con un autogol de Arbilla y escasos minutos más tarde el Eibar empató el encuentro con un tanto de Stoichkov.
El partido arrancó con un Eibar superior generando peligro en el área de Joan Femenias y un Levante UD replegado defendiendo las internadas del conjunto rival. En el primer tiempo el Levante UD no gozó de ninguna oportunidad para adelantarse en el marcador, y supo aguantar la portería a cero. Con las tablas en el luminoso y sin goles el partido se iba al descanso.
En el segundo tiempo los levantinistas salieron a llevarse el partido, generando peligro en el área de Luca Zidane con disparos lejanos que se marcharon rozando el travesaño. Los de Calleja se adelantaron en el luminoso con un tanto en propia puerta de Arbilla. Jugada providencial en línea de fondo de Jorge de Frutos, la segunda jugada cayó en las botas de Marc Pubill que puso un centro medido en busca de cantero. El zaguero rival se cruzó para evitar la llegada del dorsal ’11’ y terminó marcando autogol. Poco les duró la alegría a los granotas. Un error en defensa supuso el empate a uno. Stoichkov hacía el 1-1. Reparto de puntos para ambos equipos.