El Levante UD y el FC Andorra firman tablas en el Ciutat de València
Levante UD y FC Andorra firmaron tablas en el marcador en un encuentro en el que a los levantinistas les faltó mayor precisión para convertir sus ocasiones en gol ante un rival que quiso tener el balón y al que costó generarle peligro.
A los pocos minutos de comenzar, el FC Andorra puso el miedo en el cuerpo por mediación de Pampín que buscó portería con un lanzamiento cruzado que se marchó rozando el poste. El conjunto granota trató de responder con una ocasión de Dani Gómez que fue invalidada por fuera de juego. El partido avanzó con igualdad, con los dos equipos repartiéndose la posesión del esférico y generando escasas opciones de gol. Superada la primera media hora, el partido se avivó.
Los valencianos estuvieron cerca de marcar tras un buen centro de Óscar Clemente que Dani Gómez remató delante de la portería. Ratti desvió el esférico a córner. Y en ese saque de esquina, Sergio Lozano fue el encargado de lanzar el balón, buscó el gol olímpico y acabó golpeando en el poste. El Andorra replicó rápidamente con un remate desde el interior del área de Jandro que se marchó desviado. El Levante UD también lo intentó con una jugada individual de Cantero, quien partió desde su propio campo, trató de internarse en el área, pero en la frontal chocó con la defensa. El balón cayó en los pies de Óscar Clemente, que le acompañó durante la jugada, y el disparo del canario se fue alto. Poco antes de marcharse al descanso, los de Eder Sarabia volvieron a probar fortuna con un potente lanzamiento desde fuera del área de Lobete que golpeó en el larguero.
Tras el paso por vestuarios, los levantinistas pudieron anotar tras un centro de Andrés García y el remate de Cantero que acabó en saque de esquina tras la intervención de Pastor. Poco después, un disparo de Dani Gómez fue desbaratado por el guardameta. El Andorra tenía más el esférico y a los dos equipos les costó llegar con peligro al área contraria. Ya en los últimos compases, los visitantes lo intentaron por mediación de Migue Leal y los locales a través de Bouldini. Ni unos ni otros encontraron la fórmula para hacer daño al rival y a la postre el partido finalizó con el resultado inicial.