Iborra: “Queremos que llegue el domingo para estar con nuestra gente, ser todos uno y conseguir la victoria”
Vicente Iborra ha atendido a los medios del club para conocer cómo se encuentra el vestuario de cara al importante compromiso del domingo frente al CD Mirandés en el Estadio Ciutat de València.
El capitán levantinista ha reconocido que, tras el empate del pasado fin de semana, el equipo siente “un poco de rabia por no conseguir la victoria”. “Jugamos para ganar, para dar alegrías a nuestra gente y llevamos semanas que no lo estamos consiguiendo, aunque creo que estamos cerca de lograrlo”, ha asegurado. Por ello, Iborra destaca que la plantilla continúa trabajando “como siempre, unidos y con ganas de que llegue el día del partido para estar con nuestra gente, ser todos uno y conseguir esa victoria que todo el levantinismo merecemos”.
El centrocampista se ha mostrado confiado en el grupo porque “creemos que el trabajo de cada día nos va a dar frutos” y deseoso de reencontrarse con el triunfo este fin de semana. “Esperamos que sea el domingo con nuestra gente, que se merece una alegría, y que todos juntos hagamos que se cree un clima de positivismo, unión y que, por delante de todo, esté el Levante”, ha afirmado.
El CD Mirandés visitará el Estadio Ciutat de València en ese compromiso del domingo. Un rival que ocupa la primera posición de la tabla y para Iborra “no es por casualidad porque está haciendo las cosas muy bien”. El jugador valenciano prevé un partido complicado, pero confía en los suyos para que los tres puntos se queden en casa: “Creo que somos capaces de ganarles y acercarnos a ellos en la clasificación. Va a ser un reto duro, complicado, pero vamos a por él”.
Por último, Iborra ha resaltado la importancia de la afición en esta fase de la temporada. “Para nosotros ellos son muy importantes y van a serlo todavía más en este tramo final. Lo que queremos es darles argumentos para que se sientan orgullosos de nosotros, que nos arropen, nos ayuden y que nos empujen cuando saben que tienen que hacerlo porque, si queremos conseguir algo importante, tiene que ser con la unión de todos y aquí todos somos importantes”.