Levante UD duplica las altas en la campaña de abonos de media temporada
El club registra récord de abonados en Liga Hypermotion
El Levante UD celebra el éxito de su campaña de abonos de media temporada que comenzó el pasado 12 de diciembre y que ha permitido que 687 nuevos granotas se unan a la familia levantinista para disfrutar del emocionante tramo final de LALIGA Hypermotion en el Ciutat de València. Más de 13.500 personas han renovado su abono y otras 2.500 se han sumado al Levante UD esta temporada lo que ha supuesto que alrededor de dos mil personas más de media asistan a cada partido en casa.
Gracias a esta acogida, el número total de abonados del club asciende ya a 16.035, una cifra histórica en la categoría de LALIGA Hypermotion. Fueron 14.433 el número de abonos en la temporada 2021/2022 y de 15.270 hace ahora una década, en 2014/2015. Se trata por tanto de un reflejo del gran apoyo y fidelidad de la afición azulgrana, un logro que cobra aún más relevancia si consideramos que se han realizado cerca del doble de abonos de media temporada respecto al año pasado, consolidando un crecimiento sin precedentes.
De los nuevos abonos, destacan los 314 adquiridos por adultos, 146 juveniles y 227 infantiles (5-14 años) que se han sumado al levantinismo, demostrando que el futuro del club está más que asegurado con las nuevas generaciones. Estos grupos de edad cuentan con importantes ventajas y promociones ya que el Abono Juvenil cuenta con un 50% de descuento para todos aquellos nacidos entre el 1 de enero de 1999 y el 31 de diciembre de 2009; y el Abono Infantil tiene un 70% de descuento para los granota más pequeños nacidos entre el 1 de enero de 2010 y el 31 de diciembre de 2019.
Récord de asistencia media al Estadio
Además, la asistencia al Ciutat de València en LALIGA Hypermotion ha alcanzado cifras históricas, con un incremento de más de 2.000 aficionados por partido respecto a la temporada pasada. Por si fuera poco, las experiencias de día de partido siguen aumentando, creando momentos inolvidables para todos los aficionados, desde los más pequeños hasta los más veteranos, ahora con más experiencias disponibles desde que se incorporó también la Experiencia Túnel que permite ver a los jugadores salir y entrar a los vestuarios cada día de partido (reserva ya la tuya aquí).
No solo se han alcanzado cifras récord en abonos, sino que esta temporada también se ha superado la venta de entradas por partido, lo que demuestra el entusiasmo y la pasión con la que los granotas arropan a su equipo jornada tras jornada. Esta campaña, marcada por su accesibilidad y ventajas exclusivas, ha sido un verdadero impulso para que más aficionados puedan vivir de cerca el sentimiento granota y apoyar al equipo en su camino hacia nuevos retos y éxitos. El Levante UD agradece a toda su afición por seguir creciendo junto al club y llenar de color y pasión el Ciutat de València, convirtiéndolo en un lugar donde el levantinismo se vive con intensidad en cada jornada.
Toda la información de la campaña de abonos de media temporada en este enlace.