Levante UD y la Fundación envía sus condolencias a los familiares de José Luis Marín y Vicente Tarancón
Marín era patrono de la Fundación y Tarancón estuvo muy ligado al club durante mucho tiempo como proveedor y patrocinador
Levante UD y la Fundación del Levante UD muestran su más pronfundo pésame y condolencias a los familiares de José Luis Marín, miembro y patrono de la Fundación de la Comunitat Valenciana Levante UD "Cent Anys" y a Vicente Tarancón, presidente y confundador de Luanvi, empresa valenciana estrechamente ligada al club.
José Luis Marín desarrolló su actividad profesional en el sector educativo. De entre sus iniciativas, destacan la fundación del colegio Marni, la creación del Grupo Colegios Siglo XXI y la continua búsqueda de la mejora de calidad educativa en dichos centros. Pero más allá de eso, desde su nombramiento como Patrono hace alrededor de siete años y medio, José Luis Marín ha sido una de las personas más involucradas con la actividad de esta Fundación y con todas sus iniciativas sociales y educativas. Asistente habitual a las reuniones del Patronato, siempre ponía al servicio de la Fundación su experiencia y conocimientos, y en la última reunión del Patronato a la que acudió una de sus propuestas relativa a los Estatutos permitió alcanzar un alto grado de consenso, favoreciendo la cohesión dentro del propio Patronato y del levantinismo.
El presidente y cofundador de Luanvi, Vicente Tarancón, ha sido un empresario ejemplar y un ser humano que dejó una huella imborrable en la industria textil del deporte. Vicente Tarancón dedicó su vida a la promoción y desarrollo del deporte en Valencia y en España. Su pasión, esfuerzo y visión incansable hicieron de Luanvi una de las marcas más respetadas en el ámbito de la ropa deportiva. Vicente no solo impulsó el crecimiento de nuestra compañía; también dejó una marca indeleble en la comunidad y en el corazón de quienes lo conocieron. Era un hombre de sólidos principios, generoso y comprometido, cuya ética de trabajo y espíritu de equipo han sido inspiración para generaciones. Bajo su liderazgo, Luanvi se convirtió en un símbolo de calidad, compromiso y amor por el deporte. Su misión de apoyar a los atletas de todas las disciplinas y su empeño en hacer accesible la ropa deportiva de alta calidad marcaron un antes y un después en el sector. Más allá de su rol como empresario, Vicente era una persona cercana, cuya amabilidad y dedicación a su equipo y a su familia serán recordadas y valoradas por siempre.
El presidente, Pablo Sánchez, en nombre del Consejo de Administración del Levante UD y la presidenta de la Fundación, Maria Dolores Boluda, muestra su más profundo pésame y ha enviado sus más sinceras condolencias.