Skip to main content
ES
Primer equipo

Morales: “Para mí el Levante ha sido, es y lo va a ser todo”

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La nueva incorporación del Levante UD, José Morales, ha efectuado sus primeras declaraciones como jugador levantinista en los medios oficiales del club en una entrevista en la que el jugador ha manifestado los motivos de su regreso y los objetivos que se ha marcado en su nueva etapa como granota.

José Morales, en sus primeros instantes como nuevo jugador del Levante UD, ha reconocido que “incluso estoy más nervioso ahora que cuando llegué. Tenía muchas ganas de estar aquí”. El delantero se ha mostrado contundente a la hora de reconocer que su prioridad era regresar al conjunto levantinista: “Le dije a mi agente que quería volver, que quería estar en el único sitio donde voy a ser feliz. Vuelvo para ayudar, para ser feliz y para llevar al Levante donde se merece”.

En su regreso, Morales tiene claro su objetivo: “A nivel personal, intentar ayudar en todo lo posible. Por suerte, conozco muy bien la casa, a la gente que trabaja aquí, a la mayoría de jugadores que han estado y lo principal es intentar ayudar a los compañeros que están y puedan venir. A nivel profesional, todos tenemos un objetivo claro, llevo todo el verano con ese objetivo en la cabeza y dicen que los que somos Leo somos muy cabezones. Se me ha puesto en la cabeza ese objetivo de jugar otra vez con el Levante en Primera División”.

Respecto a su despedida del Levante UD en 2022, el jugador es consciente de que “mucha gente no lo entiende porque dije unas palabras que me han perseguido muchísimos durante estos dos años. La gente no sabe que había unas circunstancias, unas prioridades, un fair play de contratos que tenían que solucionar antes que una posible renovación mía e igual esa tardanza me hizo pensar que en ese momento no me estaba sintiendo valorado. Fue pasando el tiempo y uno tiene que ser consciente de qué manera puede ayudar al club que le ha dado todo y creo que esa fue una manera de que el club se sintiera liberado económicamente para afrontar ese año en Segunda”. Morales reconoce que fue una decisión “muy complicada, muy difícil, porque para mí el Levante ha sido, es y va a ser todo. El Levante ha construido el Morales que se fue hace dos años y ha construido lo que soy hoy en día como persona y como jugador. Han sido dos años muy duros, muy largos, en los que he intentado ayudar desde fuera”.

No obstante, Morales prefiere mirar hacia el presente y futuro con optimismo e ilusión: “No es cuestión de buscar culpables, es momento de pensar en el presente, que el pasado nos haga mejores y que el futuro sea igual de bonito que todos los años anteriores que estuve aquí. Espero que de aquí en adelante jugando y demostrando que ésta es mi casa la gente se olvide de todo lo que ha pasado y juntos podamos seguir hacia delante”.

A continuación, puedes ver la entrevista completa.