Reparto de puntos en El Molinón-Enrique Castro "Quini"
El Levante UD añadió un punto más a su casillero en un Estadio invicto en el que tan solo tres equipos, incluyendo al conjunto granota, han logrado puntuar. Con este empate, los levantinistas suman cuatro de seis puntos en las dos últimas jornadas ante dos rivales de la zona alta de la clasificación y se reencuentran con la portería a cero.
Durante los primeros instantes, los de Javi Calleja lo intentaron con una buena combinación entre Dani Gómez y Fabrício que terminó despejando la defensa dentro del área. Pocos minutos después, llegó el primer contratiempo para los valencianos tras tener que retirarse del terreno de juego Kochorashvili por lesión. Los locales trataron de aprovechar estos minutos de incertidumbre con un remate de Gaspar que detuvo Andrés Fernández. Poco después, J. Otero también probó fortuna y su disparo fue detenido por el guardameta granota. A los dos equipos les costaba hacerse con la posesión del esférico y el partido no tenía un claro dominador. Llegaron unos minutos de ida y vuelta donde parecía que cualquiera podía aprovechar algún error de su rival. En los últimos compases del primer tiempo, Óscar Clemente, tras la asistencia de Pablo Martínez, lo intentó para los levantinistas y Hassan hizo lo propio para los asturianos. Con el resultado inicial se llegó al descanso.
Tras la reanudación, el Levante UD buscó la portería contraria con un centro de Álex Valle desde la izquierda que el portero vio venir y se anticipó para evitar el remate de Fabrício en el interior del área. La réplica de los locales llegó con un remate de Djuka a la media vuelta que golpeó en el larguero. Instantes después, el mismo protagonista vio la segunda cartulina amarilla y el Real Sporting de Gijón se quedó con un hombre menos. Con esta inferioridad numérica, los de Miguel Ángel Ramírez aunaron fuerzas para defender sus intereses y al Levante UD le faltó acierto en los metros finales. Primero lo intentó Óscar Clemente y después Álex Valle con un disparo cruzado que se marchó desviado. Ya en los últimos instantes, tras un saque de esquina ejecutado por Pablo Martínez, Bouldini remató de cabeza y el esférico se marchó rozando el larguero.