Julian Calero, padrino de lujo en la clausura del Campeonato de Fútbol Benjamín La Sagra
El entrenador del Levante UD, Julian Calero, ha recibido un homenaje en por su trayectoria deportiva y ejemplo de profesionalidad, en la clausura del “XXVI Campeonato de Fútbol Benjamín La Sagra” organizado por el Ayuntamiento de Villaseca de La Sagra (Toledo).
Calero presenció la gran final del campeonato en la que se impuso la EFB Odelot Toletum (3-2) ante el CD Toledo “A”; un torneo en el que han participado más de 800 niños distribuidos en 32 escuelas de fútbol durante los nueve meses de competición.
El técnico quiso poner en valor el esfuerzo que ha realizado el Ayuntamiento de Villaseca de La Sagra en “la promoción del deporte base y todos los valores que conlleva”. Además, Calero quiso compartir su agradecimiento por poder participar en los actos de Clausura recordando que “yo empecé entrenando a niños y niñas como los que hoy están aquí”.
El Ayuntamiento de Villaseca de La Sagra, a través de su alcalde Jesús Hijosa, entregó una placa de reconocimiento y homenaje a Julián Calero por su “trayectoria deportiva como ejemplo de superación y profesionalidad”.
Desde 1998 el Campeonato de Fútbol Benjamín ha gozado del favor y el apoyo de los grandes del fútbol y cada año participan de la clausura técnicos, árbitros y jugadores de primer nivel.