Levante UD rinde homenaje a los voluntarios con la complicidad de Marcos Automoción
La acción se enmarca en toda una serie de iniciativas que ha puesto en marcha el club para recaudar fondos para los damnificados
Los jugadores del primer equipo masculino del Levante UD saldrán al campo con la camiseta sucia de barro y una leyenda en el pecho: “En homenatge a tots aquells que vau estar quan us vam necesitar”. El partido de hoy del Levante UD contra el Elche CF es un gran agradecimiento a tantas y tantas personas que pusieron a disposición de los demás su esfuerzo, su tiempo, sus recursos y su ayuda en general.
Levante UD ha querido rendir homenaje a todos aquellos que se pusieron a limpiar calles, casas, a organizar bolsas de alimentos, ropa, cajas de enseres, coordinar almacenes, conducir furgonetas… Durante todo este tiempo en València hemos recibido el apoyo de todos los clubes de LAIGA en primera y en segunda división por lo que Levante UD ha querido que el partido sea un homenaje y un agradecimiento a quienes ayudaron y un enorme recuerdo a las víctimas de la catástrofe que ha sufrido nuestra tierra.
Las camisetas embarradas que además van firmadas y con los nombres de los municipios afectados en el dorsal se subastarán a partir del lunes por la tarde en la web de Levante Drop (drops.levanteud.com). El precio de salida serán 100€ y estarán durante 2 semanas. Las camisetas con las que los jugadores van a disputar el partido también saldrán a la venta en las tiendas, aunque todavía no hay fecha concreta.
Equipación de juego especial
Gracias a la generosidad de Marcos Automoción que ha cedido su espacio en la equipación masculina, las camisetas de juego han cambiado el nombre de la empresa, principal patrocinadora del equipo masculino por el lema “Sempre amb el nostre poble. Més del que creus”. Levante UD siempre tiene la suerte de contar con la complicidad de sus marcas.
De hecho, también las pulseras solidarias, que ya están a la venta también en la Tenda Granota, son una donación de Soricastel para que los 2 euros de recaudación puedan destinarse íntegramente a la ayuda; las lonas con los nombres en el estadio han sido posibles gracias a Blau Home y la flota de autobuses para los abonados ha contado con el apoyo de Caixa Popular.