
Morales se entromete en el centenario de Navarro y en el estreno de Rossi
Morales se entrometió en el homenaje que recibió David Navarro en el choque número cien del defensor valenciano en la máxima categoría y también en el partido que supuso el estreno de Rossi en su aventura como nuevo jugador del Levante. El atacante madrileño capitalizó el duelo ante la U.D. Las Palmas con dos dianas que eleva sus registros generales hasta cinco, contabilizando los goles alcanzados durante el actual ejercicio de Liga. El comandante volvió a emerger puntual a su cita con el gol como viene desarrollando con fidelidad en las últimas semanas. Morales volvió a saludar con un aire marcial en señal de júbilo. Rayo, Celta y Las Palmas han sufrido los efectos devastadores de las botas del polivalente jugador. “Estoy muy contento por los goles, pero sobre todo por la victoria que hemos obtenido ante un rival directo”, manifestó a la conclusión de un encuentro agitado que devuelve a la escuadra azulgrana a la vida.
David Navarro fue el protagonista del prólogo de la cita liguera ante el equipo canario. El defensor estaba, en ese instante, a escasos segundos de conseguir adornar su expediente con la condición de centenario en el marco de la Liga BBVA con la elástica azulgrana ceñida. El capitán de una confrontación que nacía convulsa recibió una camiseta enmarcada que lucía el número 100 en su reverso en señal de homenaje a las cien batallas disputadas en la elite que le entregaron al unísono Francisco Fenollosa y Quico Catalán como ya viene siendo una costumbre en clave azulgrana. David Navarro se estrenó como futbolista del primer plantel granota en un choque que cruzó al Levante y a la Real Sociedad en el feudo de Anoeta, correspondiente a la vigesimonovena jornada del ejercicio 2011-2012, tras partir como titular en un encuentro solucionado con una sobresaliente victoria del bloque dirigido por Juan Ignacio Martínez (1-3).
Desde el choque materializado ante la escuadra que prepara Setién se convierte en el tercer futbolista con más comparecencias en Liga con el escudo levantinista en la máxima categoría tras Rubén y Juanfran. Hay que recordar que Rubén formó su primer centenario hace escasas semanas en el duelo foráneo ante el Espanyol en el Power8 Stadium. Rossi, quizás el jugador que capitalizó las últimas horas, si se analiza el presente más cercano en el tiempo, desde un prisma levantinista, una vez consumada su cesión por lo que resta de temporada, vivía este acontecimiento desde el banquillo blaugrana. Las cábalas nacieron desde su aterrizaje en la terminal privada del aeropuerto de Manises en la tarde del pasado viernes 22 de enero. La ilusión se desbordó desde su llegada al club del barrio de Orriols. “En una hora estoy dispuesto para jugar”, relató con convicción para añadir más picante nada más anclar sus pies a la capital del Turia. Las intenciones de Rossi son evidentes, si bien Rubi optó finalmente por no incluirlo en el once inicial.
