Skip to main content
ES
Primer equipo

Andrés García: “Estamos muy comprometidos con el trabajo del mister y muy motivados”

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD ha retomado los entrenamientos en el día de hoy para preparar el próximo compromiso frente a la SD Eibar y uno de sus jugadores, Andrés García, ha atendido a los medios del club para hacer una valoración de las primeras jornadas y de cómo afronta el equipo el partido del lunes.

El jugador formado en la Cantera Granota ha indicado, en la vuelta al trabajo de hoy, que las sensaciones del equipo han sido buenas porque “venimos de un partido con mucha intensidad, con buenas sensaciones, en la segunda parte, sobre todo, y faltó finalizar en algunas jugadas, pero son cosas del partido, que a veces se dan y a veces entran y otras no”. Andrés García ha añadido que “estamos muy comprometidos con el trabajo del mister, con todo lo que nos dice y la verdad que estamos muy motivados”.

En cuanto al inicio del campeonato liguero, el futbolista ha asegurado que “sabíamos que era complicado por el calendario que teníamos. Empezábamos con equipos difíciles y con dos partidos fuera de casa, como el del Eibar y Cartagena”. Del próximo rival, la SD Eibar, Andrés García ha afirmado que “en su casa es un rival supercomplicado y vamos a tener que estar más unidos que nunca porque ahí es donde de verdad vamos a tener que sacar ese ímpetu y esas ganas que tenemos”.

A nivel personal, el jugador también ha destacado sus buenas sensaciones en el lateral de la defensa: “Me estoy encontrando muy bien, todo el mundo me está diciendo que se ve la mejoría en defensa. Me faltan algunos automatismos, como es lógico, pero estoy bastante contento. Estoy pidiendo mucha ayuda, ahora estoy con Carmo -segundo entrenador- con mucho vídeo individual y, por mi cuenta, viendo vídeos de gente profesional que es top en esa posición y cogiendo los automatismos. La verdad que muy contento porque la gente me hace sentir seguro en esa posición y eso al final ayuda mucho”.

Por último, Andrés García ha hecho referencia al vestuario del que ha destacado que “hay una mezcla muy bonita porque ha venido gente con muchísima experiencia, como son Iborra y Morales, y eso se nota muchísimo en esta categoría. En el día a día son los que más te enseñan. Y luego está el toque de los jóvenes de alegría, optimismo, ganas de currar… y esa mezcla ayuda a que a lo mejor uno no tiene un buen día, pero acaba enchufándose porque se nota ese ambiente que tenemos de competitividad. El mister también traslada esas ganas de currar, de estar todos unidos y de no dejar pasar ninguna”.