El Atlético Levante UD encadena por fin la segunda victoria seguida y acaba el año a tope de moral
El Atlético Levante UD visitó al SD Ejea en un encuentro en el que el equipo granota salió victorioso con un gran gol de Pablo Martínez (0-1). Fue mejor el equipo de Tevenet tanto por juego como por ocasiones creadas a lo largo del encuentro y así se vio reflejado en el marcador.
Comenzó dominando el encuentro el conjunto granota y no tardaron en llegar las ocasiones. La primera la tuvo Arturo Molina con un disparo que se marchó cerca de la portería. Poco después llegó el turno de Cantero con una ocasión de gol pero no tuvo suerte y no pudo abrir la lata. La tercera opción de marcar un tanto fue para Sandoval pero su golpeo no acabó en las redes. Cuando quedaban 10 minutos para el final de la primera parte, Cárdenas intervino de manera providencial para salvar a su equipo del primer tanto rival.
A los 10 minutos de la segunda mitad hubo un apagón en el tendido eléctrico que obligó a parar el partido unos minutos. Pero una vez reanudado el encuentro, en el 75 llegó un golazo de falta de Pablo Martínez tras un mini pase de Chuma que sirvió a los de Tevenet para llevarse los tres puntos a Buñol. Cárdenas estuvo providencial en dos jugadas en las que pudo meterse en el partido el equipo zaragozano. Una victoria que dará más moral al equipo granota tras la gran imagen mostrada en el terreno de juego.
Imagen: Toni Torrano.
SD Ejea: Joe, Imanol (Nacho Lafita,33´), Torras, Mainz, Lucho, Ander (Rafa Santos,20´), Kike Hermoso, Méndez, Manu Molina, Fonsi y Ronald.
At. Levante: Cárdenas; Blas Alonso, R. Costa, G. Pereira, Nacho; Arturo, P. Martínez (Blesa,88´), J. Bernal; Cantero (Giorgi,80´), Ferni y Sandoval (Chuma,68´).
Árbitro: 0-1, min. 75: Pablo Martínez.
Goles: Borja Martínez García. Amonestó a Manu Molina de la SD Ejea y a Arturo Molina, Blas Alonso y Cárdenas del Atlético Levante UD.