Cada jornada que el Levante UD dispute en el Ciutat de València, los aficionados granotas podrán adquirir el nuevo Rasca “La Liga”, con el que se pueden ganar premios de hasta 60.000 euros al instante, por sólo dos euros. Este Rasca da la oportunidad al comprador de jugar en la mejor Liga del mundo.
Se trata de un nuevo producto de la ONCE que permitirá a los clientes otra posibilidad de ilusionarse y, al mismo tiempo, seguir colaborando en la labor social de la Organización.
El juego dispone de una modalidad en papel, “La Liga”, y de otra en soporte electrónico, “La Liga electrónico”, que se puede jugar online a través de la web www.juegosonce.es. En ambas modalidades, el comprador dispone de hasta seis oportunidades para competir y obtener premio, que se consigue cuando, al rascar, el equipo que juega en casa gana su partido.
Además, los boletos no premiados tienen una segunda oportunidad, el momento de la “prórroga”, que permitirá lograr nuevos regalos con la promoción “Queda Mucho por Rascar”. Para participar es preciso acceder a la web www.rascalaliga.es, introducir el código que aparece en la parte inferior del área de rascado en el anverso del boleto, y comprobar, directamente, si se han ganado premios como fines de semana completos para ver partidos de la liga, así como artículos oficiales de todos los equipos de La Liga, gorras y balones de la propia liga.
Entre los regalos más deseados, se encuentra también un fin de semana completo, con viaje, hotel, cena especial y entradas para acudir a los dos enfrentamientos Madrid-Barça.
Los Rascas de la ONCE, como el resto de los productos de juego de la Organización, se pueden adquirir en la red de 20.000 vendedores de la ONCE, y en los establecimientos autorizados que, de forma solidaria, colaboran con la Organización. También, en algunos casos, a través de www.juegosonce.es