La Delegación de Peñas organiza un encuentro con Julián Calero
El acto cuenta con el apoyo del club que ha cedido un espacio para ese día en el Ciutat
El entrenador del Levante UD, Julián Calero, y su cuerpo técnico atenderán a los miembros de las peñas en un acto organizado por la Delegación de Peñas del Levante UD y que tendrá lugar el miércoles, 16 de octubre, a las 19 horas en el Ciutat de València, en uno de los bajos de la grada situada en las puertas 3 y 4, previa inscripción antes del 11 de octubre en cada una de las peñas que forman parte de la Delegación y el pago de 10 euros por persona.
Un acto del 115 aniversario
Este es uno de los actos que Levante UD ya anunció dentro de la programación de la celebración del 115 aniversario y que muestra la estrecha colaboración entre peñas y dirección del club, sobre todo tras el convenio firmado por ambas partes después de 11 años sin acuerdo oficial. “Es sin duda un acto destacado, ya que si no recuerdo mal un entrenador del Levante UD no atendía en un acto como este a la Delegación de Peñas desde la temporada 2013/2014 cuando lo hizo con Joaquín Caparrós. Creo que el club ha valorado el trabajo constante, serio y riguroso que estamos haciendo y ha confiado en nosotros para su organización”, según ha señalado el presidente de la Delegación, Ramón Escolano.
El acto es posible sobre todo gracias a Julián Calero que, a pesar de la intensidad de su trabajo y sus múltiples compromisos, ha aceptado la invitación de la Delegación, a petición del club, para que le puedan conocer en persona y puedan hablar con él y con su cuerpo técnico durante un encuentro al que los organizadores han invitado también a representantes institucionales.
Aforo limitado y plazo para apuntarse hasta el 11 de octubre
El acto cuenta con el apoyo principalmente del club, de varias instituciones y de patrocinadores de la propia Delegación, que colaboran para que la velada sea un éxito y cuente con todo lo necesario para que se desarrolle con normalidad. El aforo es limitado y pueden acceder alrededor de 300 personas previo pago de un tíquet de 10 euros cuya recaudación se destina íntegramente a la Delegación que también asume los gastos del acto.
La Delegación de Peñas ha organizado varias actividades para ese día como un sorteo entre los asistentes de una camiseta oficial del Levante UD, balones, así como otros atractivos para aquellos que se apunten antes del 11 de octubre.