Skip to main content
ES
Levante UD

Levante UD asiste a la Tomatina de Buñol

Levante UD impulsa sus relaciones con el municipio donde se encuentra su Ciudad Deportiva

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Comunicación

El club ha reforzado en los últimos meses sus relaciones con el municipio en el que se encuentra la Ciudad Deportiva del Levante UD, con toda una serie de acciones que se han promovido desde el Ayuntamiento y desde el propio Consejo de Administración y que tienen que ver con la promoción del deporte femenino, con el impulso del fútbol base y con el apoyo mutuo a todas las acciones que ambas entidades realicen a lo largo de la temporada.

El presidente del Levante UD, Pablo Sánchez; la consejera portavoz, Maribel Vilaplana; la jugadora Ana Franco y la directora de Comunicación y Relaciones Externas, Puri Naya han asistido hoy a la Tomatina de Buñol invitados por la alcaldesa del municipio, Virginia Sanz. Estaba previsto que también asistiese un jugador del primer equipo masculino, pero finalmente no ha sido posible por motivos de calendario, ya que la Liga Hypermotion comenzaba el pasado 18 de agosto y se encuentran inmersos en plena competición. 

La alcaldesa de Buñol, Virginia Sanz, con los representantes del Levante UD y la jugadora Ana Franco. Foto: Pau Llorca

Durante toda la mañana los representantes del Levante UD han podido conocer y ser testigos directos de esta fiesta tan destacada e importante para Buñol que cuenta con la asistencia de miles de personas y millones de seguidores y espectadores en todo el mundo. De hecho, eran más de un centenar los periodistas acreditados para su cobertura.

En el balcón del Ayuntamiento de Buñol, Pablo Sánchez, Maribel Vilaplana y Ana Franco han podido saludar personalmente al presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, la consellera de Turismo, Nuria Montes, el presidente de la Diputación, Vicent Mompó, el diputado de Deportes y Turismo, Pedro Cuesta, la alcaldesa de Buñol, Virginia Sanz, así como otros representantes institucionales, patrocinadores, periodistas y público invitado a esta zona reservada en la que algún despistado también ha recibido un “tomatazo” que llegaba desde pie de calle, donde se encontraba el fragor de la batalla más sabrosa del mundo.

El presidente de la Generalitat saluda a la jugadora Ana Franco. Foto: Pau Llorca

Pablo Sánchez ha agradecido a la alcaldesa Virginia Sanz su invitación y ésta le ha animado a subir a uno de los camiones que reparten tomates en el centro de la batalla de la Tomatina del año que viene. Por cierto, que Virginia Sanz ha destacado las buenas relaciones que el club mantiene con el Ayuntamiento de Buñol y la predisposición de ambas partes a colaborar y emprender acciones conjuntas en beneficio de la población, del club y de la educación y el deporte, en general. 

La consellera de Turismo ha participado en uno de los camiones de la Tomatina
Foto: Pau Llorca