El Levante UD FS avanza a 1/16 de final de Copa del Rey tras vencer en penaltis al Bargas CF
El Levante UD FS avanzó ayer a dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras vencer al Bargas CF, un partido que comenzó con 40 minutos de retraso debido a las complicaciones de viaje que enfrentó el Levante UD FS. El temporal que azota estos días a la Comunidad Valenciana dificultó la salida del Levante FS de Valencia.
A pesar de las dificultades, el Levante UD FS salió al campo con firmeza y fue el primero en golpear. En el minuto 13, Parreño abrió el marcador, adelantando a los granotas. Pero la respuesta del Bargas CF no se hizo esperar: apenas un minuto después, los locales lograban el empate, dejando el partido en 1-1 al descanso.
La segunda mitad no defraudó, Benages y Parreño Jr. sumaron dos goles en una reñida segunda parte que terminó con un empate 3-3. La prórroga no fue suficiente para romper la igualdad, lo que llevó el encuentro a una decisiva tanda de penaltis.
En los penaltis, el Levante UD FS se mostró más certero, ganando por un ajustado 4-5 y sellando así su pase a los dieciseisavos de final.