Mapubli es el aliado de las marcas del Levante UD
La empresa de publicidad firma con Levante UD
Mapubli, empresa líder en comunicación visual y soluciones publicitarias, ha alcanzado un acuerdo con el Levante UD para mantener actualizados y en perfecto estado todos sus soportes en el estadio y en la Ciudad Deportiva, potenciando así la identidad de marca del club y la del resto de colaboradores.
José Miguel Monteagudo, padre e hijo, dueños de la empresa, han visitado las instalaciones junto a Chesco Soler, responsable de Negocio de Mapubli, y han firmado un acuerdo con el club con el que colaboran desde hace muchos años. A la firma con la empresa familiar valenciana ha asistido el vicepresidente del Levante UD, Braulio Pastor, quien ha agradecido a Mapubli "su firme y estrecha colaboración para que las marcas que también nos apoyan luzcan de la mejor forma en cada uno de los múltiples soportes que ofrece un estadio de fútbol o una ciudad deportiva".
Los representantes de Mapubli conocen a la perfeccción cada rincón del estadio y han destacado que es un espacio ideal para conseguir la notoriedad y el impacto de marca que las empresas buscan y necesitan porque tiene una buena visibilidad desde cualquier punto de las gradas. Además, en lo que respecta a la ciudad deportiva, existen todavía también muchos espacios que explotar que seguro que son de interés para muchas marcas valencianas. "Nos sentimos orgullosos de unirnos a un club con tanta historia y arraigo en la ciudad de Valencia. Esta colaboración nos permite seguir vinculados al deporte y contribuir al crecimiento del tejido empresarial de nuestra ciudad", ha añadido José Miguel Monteagudo.
La preparación del vestuario
Uno de los lugares que más gusta a quienes realizan el tour por el estadio es, lógicamente, los vestuarios de los jugadores y jugadoras, y es ahí donde Mapubli también realiza un gran trabajo con el vinilado de cada una de las taquillas de la plantilla del Levante UD. Se puede ver cómo ha sido su preparación en el siguiente vídeo que también encontrarás en este enlace.