Skip to main content
ES
Primer equipo

Se vacia la enfermería granota

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Jornada de optimismo en la recuperación de los futbolistas del Levante UD con problemas físicos. Después de varias semanas con molestias, mañana martes en la sesión vespertina podrán volver a entrenarse con el resto de la plantilla en la Ciudad Deportiva de Buñol los jugadores Alexis y Álvaro, mientras que en la jornada del miércoles recibirá también el alta médica Gustavo Reggi.

El jugador Alexis Suárez padecía una tendinitis que no le ha permitido participar con el resto de compañeros en el trabajo diario desde el retorno del equipo a Valencia tras la estancia en Austria. El central canario ha respondido positivamente a su proceso y mañana se incorporará al grupo.

También el hispano-brasileño Álvaro, que el pasado día 16 de agosto sufrió un pinchazo en el muslo derecho, se ha recuperado con facilidad y el martes trabajará con el resto de sus compañeros.

En la jornada del miércoles la novedad en el entrenamiento la representará la presencia de Gustavo Reggi. El delantero argentino, que fue sometido el día 3 de agosto a una artroscopia, ha acelerado positivamente su proceso de rehabilitación y mañana recibirá el alta médica. Eso supone que desde el miércoles Reggi podrá trabajar ya con el preparador físico José Gómez en la Ciudad Deportiva de Buñol. Será en este recinto también donde continúe con su proceso de rehabilitación el portero Iñaki Aizpurúa que se encuentra ya en la última fase de recuperación de la rotura fibrilar que sufrió en el encuentro amistoso disputado en tierras austriacas ante el Hércules en la Final del Trofeo Puertas Castalla.

Ante esta situación, sólo Harte y el propio Aizpurua causarán baja de cara al inicio del arranque liguero en Sevilla el próximo martes.