Skip to main content
ES
Levante UD

El Levante UD femenino y la cantera femenina realizan una jornada de entrenamiento conjunta

Imágenes y declaraciones de las jugadoras y del coordinador de la cantera femenina en el entrenamiento conjunto que han tenido en el Polideportivo de Nazaret.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Comunicación

En una tarde muy especial, varias jugadoras del Levante UD Femenino, entre ellas Alharilla, Eva Alonso, Bascu, Tarazona, Paula Fernández, Emma Holmgren, Ana Franco y Gabaldón, visitaron el miércoles por la tarde la cantera granota para compartir momentos de complicidad y aprendizaje con las jugadoras más jóvenes del club.

El encuentro tuvo lugar en el Polideportivo de Nazaret, allí las jugadoras entrenaron con los equipos femeninos y compartieron conocimientos con las jugadoras más pequeñas. Después del entrenamiento, en el centro del campo, se llevó a cabo una reunión entre los equipos que finalizaban su primer turno de entrenamiento y los que comenzaban el segundo. 

Alharilla, como capitana del primer equipo, y Gabaldón, quien se ha formado en la cantera del Levante, dirigieron un emotivo discurso para motivar y alentar a las jóvenes promesas del club. Ambas agradecieron la oportunidad de compartir una tarde de entrenamiento y animaron a las jugadoras a seguir luchando por sus sueños.

“Hoy les devolvemos un poco el favor que nos hacen ellas cuando vienen a apoyarnos a Buñol. Estamos muy contentas de poder pasar la tarde con ellas” comentó Alharilla. A su vez, Gabaldón, como jugadora que ha pasado por la escuela femenina, inspiró a las nuevas jóvenes y sirvió como un ejemplo de que si trabajas y luchas puedes llegar a jugar en el primer equipo.

Estela Arlegui, psicóloga de la escuela, explicó: “Es algo que les hace mucha ilusión, porque sueñan con llegar a ser ellas algún día”. Además, habló también de que muchas de las jugadoras que actualmente forman parte del primer equipo femenino han compartido tardes en Nazaret por lo que "ayuda a que las jugadoras de la cantera mantengan esa llama de esperanza de que su esfuerzo algún día tenga una recompensa y se puedan ver en el primer equipo".  

El evento culminó con un turno de preguntas en el que las jugadoras más pequeñas tuvieron la oportunidad de expresar sus dudas e inquietudes a las futbolistas del primer equipo. Sin duda, fue una jornada inolvidable para la cantera granota, marcada por el compañerismo y el aprendizaje mutuo. La jornada se cerró con abrazos, fotos y un ambiente cargado de emoción.