La promesa de Ivonne Chacón
La alegría reinó en el vestuario del Levante UD femenino tras la contundente victoria por 0-3 sobre el Eibar. Ivonne Chacón, quien anotó dos de los tres goles del encuentro, se mostró emocionada y satisfecha por el resultado. “Estoy contenta por la victoria del equipo, creo que veníamos buscando la victoria hace mucho y, gracias a Dios, se nos dio el sumar +3 con dos goles”, comentó la jugadora.
Un momento especial de la jornada fue la celebración del gol de Ivonne. A principios de septiembre se celebró la presentación de las jugadoras y jugadores del club en el estadio y allí la jugadora se comprometió con un niño a realizar una celebración en caso de marcar gol. “En la presentación del equipo, estuvimos un rato con la afición y un niño se me acercó y me dijo si podía celebrar así un gol. Yo le dije que claro, y pues las promesas se cumplen. Se dio la oportunidad de hacerlo”, explicó.
Chacón subrayó la importancia de mantener la humildad y el compromiso en el trabajo diario. “El equipo se mantiene humilde, seguimos trabajando fuertemente para seguir sumando, que es lo que queremos”, afirmó, demostrando la mentalidad positiva que hay en el vestuario.
De cara al resto de encuentros que vienen, Chacón se mostró optimista y motivada. “El equipo está súper motivado. Estamos trabajando al 101% y queremos darle a la afición una victoria en casa, que es lo primordial en estos momentos: sumar”, concluyó.
Disfruta aquí de la entrevista completa: