Levante UD pone en marcha una cuenta solidaria
Los jugadores de la primera plantilla masculina se suman al punto de recogida tras el entrenamiento
Levante UD ha puesto en marcha cuenta solidaria para que todos aquellos que quieran puedan hacer su donativo y así ayudar a los damnificados por el DANA que han visto cómo el temporal ha arrasado sus casas, vehículos y todo lo que tenían.
Desde el primer momento en que Levante UD y la Fundación Levante UD conocieron de la magnitud de la tragedia que puso en marcha todos los efectivos de los que dispone para ver cómo podían ayudar, y tras la instalación de un punto de recogida de comida y ropa en colaboración con el Banco de Alimentos, hoy pone también a diposición de todos una cuenta solidaria para que podamos realizar los donativos.
El número de cuenta para poder realizar donativos y que está abierto desde ya mismo en Caixa Popular es ES11 3159 0037 1127 1041 3226. Además, a partir de ahora todos los días (también mañana viernes), en horario de 10 a 19.30 horas, de forma ininterrumpida, en el Estadio Ciutat de València podrán depositar ropa y alimentos para que puedan ser recogidos por el Banco de Alimentos y la ropa trasladada al Pabellón Municipal de Paterna donde suele jugar el equipo de Fútbol Sala y donde se ha habilitado un punto logístico de ayuda por parte del Ayuntamiento. Levante UD es punto también logístico para otras entidades del barrio y asociaciones que están canalizando la ayuda.
Levante UD quere agradecer todas las personas que se han puesto en contacto con el club para ofrecer su ayuda, empezando por los jugadores que han mostrado su interés por ver cómo podrían sumarse a todas las acciones que se están realizando y han atendido, tras el entrenamiento, el punto de recogida de alimentos que el club ha montado en el Estadio Ciutat de València donde ya se encontraban también los trabajadores del club así como miembros del Consejo de Administración.
También a todos los patrocinadores, a los voluntarios de Fundación "Cent Anys" Levante UD que participan y participarán durante todo el fin de semana en el punto de recogida, a la Delegación de Peñas y a Levante Fans que desde el primer momento se han mostrado dispuestos a ayudar y forman parte de algunos de los operativos tanto en el estadio como en la zona de la catástrofe.
Por cierto que el primer equipo masculino ha guardado un minuto de silencio antes del entrenamiento de hoy en el Ciutat de València.