Skip to main content
ES
Primer equipo

Pablo Martínez alcanza los 100 partidos con el Levante UD

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Pablo Martínez vivió en la tarde de ayer un partido muy especial a nivel personal y es que el centrocampista disputó ante el Elche CF su encuentro número 100 con el primer equipo masculino del Levante UD.

En una tarde llena de emociones, el Estadio Ciutat de València fue testigo de un hito muy significativo para uno de los jugadores del Levante UD. Se trata de Pablo Martínez que ayer cumplió su encuentro oficial número 100 defendiendo la camiseta del primer equipo masculino levantinista. El jugador, tras el partido ante el Elche CF, se mostró feliz por haber podido vivir esta efeméride en su casa y con su gente. “Estoy muy contento por cumplir cien partidos con esta afición. Es una auténtica barbaridad cómo nos apoyan, cómo están con nosotros y ojalá sean muchos más”, afirmó.

El Levante UD y Pablo Martínez unieron sus caminos en 2019. La entidad levantinista se hizo con sus servicios con la intención de reforzar la medular del Atlético Levante UD. Sin embargo, su constancia, trabajo e implicación no pasaron desapercibidos y, en el mes de diciembre de ese mismo año, tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo. El centrocampista, tras defender los intereses del CD Mirandés y de la SD Huesca en calidad de cedido, regresó al Levante UD en 2022 con la intención de convertirse en uno de los hombres importantes del equipo y así fue. Además de ser una de las piezas fundamentales dentro del terreno de juego, su rol en el vestuario también ha sido cada vez más importante. Por ello, por segunda temporada consecutiva, Pablo Martínez este verano fue uno de los elegidos para lucir el brazalete de capitán.

El hito alcanzado en el día de ayer al disputar su partido número 100 con el Levante UD representa un ejemplo de esfuerzo, dedicación y compromiso. Su crecimiento como jugador y como líder dentro del vestuario lo han consolidado como un referente para sus compañeros y para su afición.

¡Enhorabuena Pablo, a por muchos más!